Todos con “Chanito Toledo”. José Luis recibe apoyo de Ricardo Anaya, Damián Zepeda, Dante Delgado y Manuel Granados

 

Ya había sucedido el espaldarazo de Manuel Granados Covarruvias a José Luis “Chanito” Toledo, él fue su padrino a la hora de inscribirse para competir como alcalde de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
Un par de semanas después, durante la visita de Ricardo Anaya a Quintana Roo, José Luis Toledo Medina era uno de sus objetivos principales del candidato presidencial del PRD/PAN/MC. Sólo con el expriista compadre de Roberto Borge, Anaya platicó por una hora. Desde entonces, José Luis “Chanito” Toledo tiene marcadas las palmas de las manos de Anaya en la espalda, señal de que el candidato presidencial lo empuja en todo.
Una prueba más se dio hoy en la Ciudad de México, dónde Ricardo Anaya, Manuel Granados, Damián Zepeda Vidales y Dante Delgado ofrecieron todo el respaldo de la coalición al Frente por México a José Luis Toledo Medina y en donde aseguraron que “Chanito va” así, sin más. O él o nada.
Tanto los abogados del Frente por México como los de Por Quintana Roo al Frente, han estado trabajando en las peticiones y demandas que ahiora se dirimen en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
En Quintana Roo, tanto Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del PRD, como Eduardo Pacho Gallegos, dirigente del PAN respaldan lo que ellos han llamado “legítimas aspiraciones” de Toledo Medina para ser el edil de Benito Juárez.
Para el político que abandonó las filas del PRI hace cerca de tres meses, el apoyo recibido por los dirigentes nacionales así como el abanderado presidencial de la coalición “Por México al Frente”, es un paso muy “importante en la búsqueda de que nos sea reconocido nuestro legítimo derecho a contender por la presidencia municipal de Benito Juárez y enarbolar un proyecto ciudadano donde nuestro único compromiso es regresar la paz a las familias cancunenses”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.