¿Qué hicieron los candidatos hoy?

mayo 12, 2018
por

Desarrollaremos un sistema educativo de calidad mundial: Mayuli Martínez

– Se fortalecerá la participación de padres familia, tutores y personal docente.
– Se impulsará la innovación pedagógica.

Fortalecer el sistema educativo y elevarlo a los mejores estándares mundiales, es la línea de acción que impulsará la candidata Mayuli Martínez en beneficio de millones de niños en México.

“Con Ricardo Anaya como próximo presidente de México, vamos a desarrollar un sistema educativo de calidad mundial, en nuestro país existen las condiciones para lograrlo y lo haremos en beneficio de millones de niños y niñas” apunto Mayuli Martínez.

Para lograrlo, se colocará a las y los estudiantes en el centro de toda política educativa, garantizando que la educación obligatoria deberá ser accesible para todas y todos los habitantes del país, promoviendo el uso de tecnologías de la información y la comunicación que faciliten el acceso al sistema educativo.

“Para alcanzar este objetivo un gran paso será fortalecer la participación de padres, madres de familia, tutores y personal docente en el sistema educativo, garantizando la libertad educativa que impulse la innovación pedagógica y la vigencia del principio constitucional del interés superior de la niñez, esto es lo que necesita nuestro país y lo vamos a lograr”.

Mayuli Martínez

EL HUSO DE HORARIO DE Q.ROO DEBE REVISARSE: LUIS TORRES

* Hay que dar respuesta a las voces ciudadanas que se expresan al respecto.

* Tomar la mejor decisión sobre el huso de horario.

El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC » Por Quintana Roo al Frente», Luis Torres, señaló que el uso de horario en Quintana Roo será parte de su agenda legislativa.
Dijo que un tema que tanto pide y que exige la ciudanía tiene que ser atendido por parte de los representantes populares para una respuesta firme y sustentada al respecto.
Reiteró que de llegar al Congreso de la Unión propondrá que este asunto sea revisado y analizado para tomar la mejor decisión que beneficie a los quintanarroenses.

Reconoció que hay malestar, inconformidad y protesta porque el uso se horario se impuso sin tomar en cuenta a los ciudadanos y porque no se ven los beneficios y si en cambio se considera que afecta las actividades, sobre todo, escolares.

» Es un tema que tiene que analizarse a fondo . Hay que darle respuesta a las voces ciudadanas que se manifiestan al respecto».
Destacó que en las nuevas formas de hacer las cosas hay que trabajar cerca de la gente para escuchar sus propuestas y juntos dar la mejor solución.

Por último, pidió el voto ciudadano a favor del candidato presidencial de esta coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya Cortés y de los candidatos a diputados y senadores » Por Quintana Roo al Frente» para ir por más cambio en Quintana Roo.
¡Sumemos con Quintana Roo!

Luis Torres

Miguel Ramón comprometido con los jóvenes innovadores e independientes.
Los jóvenes demandan atención, orientación e impulso para que cumplan con sus metas en beneficio de la propia sociedad.

Los jóvenes en Quintana Roo es un sector de la población que apoyaré incentivándolos, ofreciéndoles opciones para atender sus necesidades y que sean más eficientes e independientes de lograr sus objetivos, afirmó el candidato a diputado federal por el distrito electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta.
Los jóvenes demandan atención, orientación e impulso a fin que cumplan con sus metas en beneficio de la propia sociedad, dijo el candidato abanderado por los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática, que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Como parte de su compromiso con este sector, recordó el impulso en el ámbito deportivo, de emprendimiento, innovación y otras actividades ha ofrecido desde que fue presidente municipal en Solidaridad y que de llegar a la Cámara de Diputados para el periodo 2018-2021, será su principal aliado para obtener recursos en los diversos programas enfocados a este sector de la población, que en México representa más de 31 por ciento, es decir más de 37.5 millones de habitantes de entre 12 a 29 años de edad, de acuerdo a estadísticas del Gobierno Federal.

En Quintana Roo el apoyo a los emprendedores por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), en 2017 alcanzaron los mil 825 proyectos aprobados, ubicando a la entidad en el segundo lugar a nivel nacional, de acuerdo a la Secretaría de Economía.

Acorde con el compromiso del candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, con los jóvenes, se enfoca a la innovación y tecnología para desarrollar propuestas y ayudar a dar soluciones a los problemas que actualmente aquejan al país y que conforman los tres principales ejes de su campaña: combate a la corrupción, acabar con la desigualdad y terminar con la violencia y la inseguridad.

El candidato a diputado federal estuvo en Cozumel, a donde acudió a invitación del comité municipal del Partido Acción Nacional a un festejo a las mujeres panistas con motivo del Día de las Madres. Al evento asistieron, entre otros, el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila; los diputados Gabriela Angulo Sauri y Jesús Zetina Tejero.

Miguel Ramón

Necesario crear un ingreso básico universal, Julián Ricalde

+ Para garantizar los servicios públicos, como educación y salud para todos, se necesitan recaudar más impuestos, y hacerlo sobre la base de impuestos progresivos y justos

* Es necesario elimina la trampa de la pobreza, ya que está documentado, que pobre sabe que si sale de la línea de pobreza, dejará de recibir los apoyos de los programas sociales

Con el objetivo de ser capaces de obtener los recursos suficientes para garantizar los servicios públicos, como educación y salud para todos, se necesitan recaudar más impuestos, y hacerlo sobre la base de impuestos progresivos y justos, señaló el candidato a Senador de la República, Julián Ricalde Magaña, de la coalición Por Quintana Roo al Frente.

El candidato de los partidos PRD, PAN y MC, refirió que comparte la visión del candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya, Por México al Frente de crear un Ingreso Básico Universal (IBU) en México.

Mencionó que entre los beneficios de esta iniciativa, una de las más relevantes de su plataforma electoral, es que “todos los ciudadanos por el simple hecho de ser mexicanos reciban una cantidad del Estado que les garantice vivir con un mínimo de dignidad.

Expresó que  es necesario elimina la trampa de la pobreza, ya que está documentado, que pobre sabe que si sale de la línea de pobreza, dejará de recibir los apoyos, dejará de recibir los programas sociales y eso ha traído consecuencias nefastas, no sólo en México sino en muchas partes de mundo.

Julián Ricalde en su gira proselitista por el sur del estado, en busca del voto popular que lo lleve al Cámara Baja del Congreso de la Unión ha recibió el cariño y fraternidad de los habitantes de diferentes comunidades y colonias de la capital del estado, como Payo Obispo, Lázaro Cárdenas, y Calderitas.

Julian Ricalde

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El movimiento #YoSoy132, uno de los más importantes de la historia reciente de México

Próxima Artículo

Un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Lincoln color crema fue asesinado de por lo menos siete disparos.

Ir a Arriba