Noticias del Mundo Maya y Mexico

  • IMG-20180512-WA0043.jpg
  • IMG-20180512-WA0042.jpg

Un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Lincoln color crema fue asesinado de por lo menos siete disparos.

en Ejecutados por

Un sujeto que circulaba sobre la avenida Talleres casi esquina con Chac Mool, s 219, en una camioneta lincoln fue interceptado por desconocidos que le perpetuaron cerca de 7 disparos.

Vecinos aseguran no haberse percatado en qué viajaban los agresores. Algunos sólo dijeron que escucharon el ruido de motocicletas.

De igual forma, en el transcurso del día, un lesionado, un detenido, una moto abandonada y un arma de fuego, es lo que originó de una persecución entre autoridades y presuntos sujetos que se presume participaron en la ejecución de una persona en la avenida Talleres y la Chac Mool, en la Región 224, en Chac Mool con Gonzalo Guerrero.

Se originó una persecución y un intercambio de balas en el que un supuesto sicario resultó lesionado, el presunto delincuente quedó bajo resguardo policiaco y fue trasladado a un hospital de la ciudad.

1,808 total views, 16 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Ejecutados

Ir a Arriba