• IMG-20180513-WA0027.jpg
  • IMG-20180513-WA0028.jpg

Diana Espinosa y sus amigos son hallados muertos

in Cancún

 

Cancún.- Triste final tuvo Diana Espinosa y sus amigos quienes fueron hallados muertos por Tres Reyes luego del pedido de ayuda por facebook de localizarlos.

La Zona por Gas Auto fue acordonada y los peritos de la Fiscalía se encuentran en la zona recabando la primera evidencia del caso.

Este dramático caso es una tragedia en Cancún donde los ciudadanos se unieron para localizarlos vía redes sociales. Fueron hallados los 3 cadáveres maniatados, en un paraje solidario de Cancún.

En un principio se atribuye a un problema de invasión de tierras.

Desde el viernes pasado se encontraban desaparecidos Diana Espinosa y un matrimonio que los acompañó a limpiar el predio.

227,682 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba