El sentenciado Sergio Terrazas se une a la campaña de Manuel Valencia Cardín del PES

Luego de cumplir 116 días en el Centro de Rehadaptaciòn Social (CERESO) un juez de medidas conmutó los dos años de sentencia de Sergio Terrazas por 27 mil 630 pesos, informó la fiscalía.

Sergio Terrazas Montes, ex candidato del Partido del Trabajo acusado de golpear a su chofer y robarle dos celulares se declaró culpable por lo que hace 10 días fue sentenciado a 4 años, sin embargo al pagar el costo de los móviles se le redujo a 2 años.

La Fiscalía General del Estado divulgó una foto del sentenciado Sergio Terrazas Montes y pidió que fuera denunciado en caso de conocérsele algún otro delito.

Sergio Terrazas al salir no regresó al Partido del Trabajo sino que hizo alianza con Manuel Valencia Cardín, candidato del diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio para la presidencia municipal de Chetumal por el Partido Encuentro Social (PES) donde sus allegados harán activismo.

Esto informó hoy la FGE:

“JUEZ DE EJECUCIÓN HACE EFECTIVA LA CONMUTACIÓN DE PENA A SERGIO LUIS TERRAZAS MONTES POR ROBO AGRAVADO

Chetumal, Quintana Roo; 13 de mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, un juez de ejecución de sentencias, hace efectivo el beneficio de la conmutación de la pena otorgada a Sergio Luis Terrazas Montes.

La pena de prisión que se le impuso fue de dos años, de los cuales había cumplido 116 días y para poder acceder al referido beneficio, el ahora sentenciado tuvo que pagar la cantidad de $27,630 pesos y una multa por $ 754.90 pesos. Y por lo que respecta a la reparación del daño como ya había sido cubierta, no se fijó cantidad alguna”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.