Invasores vs Policía deja saldo de un muerto y tres heridos en Playa del Carmen

 

La Policía de Solidaridad se enfrentó a un grupo de personas que invadieron el abandonado fraccionamiento In House con un saldo de un civil muerto y uno herido y dos policías municipales heridos.
El desalojo de un nuevo grupo de presuntos invasores de In house, finalizó con saldo de una persona muerta tras recibir dos proyectiles de arma de fuego en la cabeza, un herido de bala en la pierna y dos policías descalabrados, informó el portal local Playa News.

“Durante la trifulca, los presuntos invasores sacaron a relucir machetes, piedras y palos con el que se enfrentaron a los policías.
Estos por su parte, utilizaron gases lacrimógenos, escudos y macanas, pero en una parte más desventajosa de la reyerta para ellos, utilizaron sus armas de cargo con el
Que presuntamente le dispararon a la turba que seguía enfrentándolos.
Dos heridos fueron trasladados al hospital general, donde minutos más tarde, uno de ellos el más grave, murió”, informó.

Cuatro presuntos invasores también fueron detenidos, uno de ellos al parecer menor de edad.
La Policia municipal no tuvo el apoyo de sus homólogos de la Policia Estatal ni de la federal, prácticamente los dejaron solos, advirtió el reportero de Playa News.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.