La «Serigrafía Johnny» imprime su poder

mayo 13, 2018
por

 

Chetumal, Quintana Roo a 13 de Mayo de 2018.- Con tres anotaciones del «Zurdo» Luis Loría y uno más de Miguel Díaz, el representativo de la «Serigrafía Johnny» derrotó a «Tours Manatí» con marcador de 4-1, para de esta manera proclamarse  campeones de la categoría libre de la Liga de Fut 6 dominical, mejor conocida como «Chicotera».

El partido por la corona de este torneo se vivió la mañana de este domingo, en donde los dos equipos llegaron puntuales a pesar de que el sol caía a plomo en la ciudad capital.

El partido arrancó con excelente ritmo y después de unos minutos el conjunto de «Manatíes Tours» logró ponerse al frente en el marcador, gracias a la sorpresiva anotación de Wilberth Puc Sosa, quién puso la pelota en el fondo de las piolas para el 1-0.

No obstante, la escuadra de serigrafistas no se dio por vencida y pese al gol en contra, sus jugadores siguieron luchando.

Luis Loría se encargó de tener la responsabilidad ofensiva de su equipo y cumplió perfectamente con ello, pues respondió con tres espectaculares anotaciones, acompañado por Miguel Díaz, que hizo un tanto para la victoria definitiva de la «Serigrafía Johnny».

Posterior al encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que estuvieron presentes autoridades del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Peña Nieto legalizó la “Ley Chayote”, e hizo a un lado la opinión de la sociedad civil

Próxima Artículo

Diana Espinosa y sus amigos son hallados muertos

Ir a Arriba