Inicio de semana se torna a color Rojo con 4 ejecuciones

in Cancún

Lunes se pintó de rojo, 4 ejecuciones

Cancún, Quintana Roo.- En principio de semana se torna muy violento al tener por lo menos 4 ejecuciones, y solo 3 más fueron localizadas ayer en la desviación de Gas Auto de Cancún.

El primer registro se dio a las 2:20 de la madrugada lo que provocó el desplazamiento de los elementos policiacos ya que en el parque de la Supermanzana 25 encontraron un cuerpo sin signos vitales.
Cerca de las 8 de la mañana en la Región 503 había otra persona fallecida en una construcción, se hace mención que el ejecutado era un albañil que laboraba ahí mismo.
De acuerdo a los datos se sabe que el ataque se realizó en la Región 503, en el lote 25, entre las calles Chupón y Luciérnagas, donde la Policía Municipal, Ministerial y Federal tomaron los informes correspondientes.
Luego a las 11 aproximadamente, se da a viso de otro asesinato de dos albañiles más, en la Región 251, en Paseos del Mar, en donde existen unas edificaciones, todas las autoridades llegaron para tomar conocimiento de los hechos violentos.

9,192 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba