Renuncia Vázquez Villatoro a la dirigencia del PRI

mayo 14, 2018
por

 

CHETUMAL, MX.- Hernán Vázquez Villatoro presentó su renuncia a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, esto debido a que no hay el ambiente ni el soporte para continuar en la dirección, además de presentar problemas de salud.

Desde diciembre pasado dio un análisis de la salud política en el municipio y hasta la fecha hacen caso omiso, además que la contendiente Paoly Perera Maldonado, a la presidencia municipal, y su equipo, se han encargado de las actividades sin importar las directrices de la dirigencia municipal.

“Es como si llegaras a su casa y ni tu esposa ni tus hijos te hicieran caso, así están las cosas en Felipe Carrillo Puerto”, expresó.

La candidata actúa sin rendir cuentas y todos están jalando para su lado “y como en toda elección, si pierden siempre le echan la culpa a la dirigencia municipal, del partido”.

Referente al audio difundido en donde se expresa la candidata a la presidencia municipal presionando a empleados para que voten por ella, externó que aquel que falte a la ley electoral debe ser investigada por la Fepade y ser sancionada de encontrarse responsable del delito.

“No me consta ese audio, pero si hay denuncia la autoridad competente debe investigar y sancionar”, reiteró.

La candidata quiere trabajar, pero su equipo se lo impide y la situación se está descontrolando, advirtió.

Vázquez Villatoro dijo que su renuncia se la entregará al departamento jurídico, ya que el PRI no tiene presidente, ya que se encuentra también en campaña.

Afirmó que seguirá siendo priista, su renuncia es únicamente a la dirigencia del PRI en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inicio de semana se torna a color Rojo con 4 ejecuciones

Próxima Artículo

Juanita Alonso, la fichita en MORENA

Ir a Arriba