Bajo la lluvia y sin Chanito Toledo, “arranca” campaña de “Por Quintana Roo al Frente”.

mayo 15, 2018
por

 

La coalición “Por Quintana Roo al Frente” arrancó el día de ayer el inicio de su campaña, y arrancó en un lugar emblemático para Cancún, bueno, por lo menos desde hace 15 años: el megabache que tanto sarcasmo, ironía, enojo, rabia e impotencia ha causado en la comunidad cancunense.
En el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kinik se dieron cita para iniciar la petición del voto a los ciudadanos. Y estuvieron varios de los que quieren ser favorecidos por el voto popular, todos menos uno: José Luis Toledo Medina.
Y es que tiene que ser así hasta que se resuelva su situación legal en estas elecciones en el muy codiciado municipio de Benito Juárez, pues es el que mayor votos dará a quien asegure la victoria en él.
El líder estatal del sol azteca, Jorge Aguilar Osorio, declaró: “Aquí en Benito Juárez les estamos dando una semana de ventaja porque sabemos que vamos a ganar; aquí está la planilla representada que puede hacer campaña”. Para Aguilar Osorio no hay cupo para la duda, ellos ganarán y “Chanito” Toledo es su candidato y punto.
Fue una tarde lluviosa, pero eso no hizo que el inicio de campaña se detuviera. Daniela Vara Solís, esposa de José Luis Toledo estuvo presente y con ímpetu, tomó pala y arena y comenzaron, junto con otras personas a rellenar el famoso megabache.
“Estamos animados, estamos con todo, trabajando y dando hechos porque eso es lo que quiere el pueblo de Cancún. Aquí nací, aquí nacieron nuestras hijas y vamos a hacer lo que sea necesario para recuperar el Cancún que queremos, ese paraíso en el que queremos vivir todos”, dijo Daniela quien se había quitado los zapatos para tener más apoyo en su labor.
Y el vídeo se hizo viral y muchos cancunenses sintieron empatía por Daniela. José Luis Toledo aprovechó el momento en las redes para enviar a través de Twitter un mensaje a su esposa. El político escribió: “A mi esposa Dani nada le impide luchar por nuestra ciudad, es una guerrera, no nos detendrán, lucharemos y recuperaremos la paz de Cancún. #Corazón y #Honestidad”.
Así, esperando la resolución de los magistrados de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la campaña de “Chanito” arrancó.
Ángel Ávila, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, declaró: “aquí está el equipo que va a acompañar a ‘Chanito’, aquí están los representantes de la ciudadanía y de los partidos políticos, este es el equipo que le va a cambiar el rostro a Benito Juárez”.
Y siguió la tarde lluviosa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Villahermosa.- El periodista y locutor de radio Juan Carlos Huerta fue asesinado de un disparo a la cabeza por sicarios.

Próxima Artículo

Carta de la Tropa: Agentes ministeriales se le revelan a Miguel Ángel Pech Cen

Ir a Arriba