¿Qué hicieron los candidatos hoy?

mayo 15, 2018
por

TRABAJAR DE LA MANO CON HOMBRES Y MUJERES DEL CAMPO DE Q.ROO COMPROMISO DE LUIS TORRES.

*La inversión en proyectos productivos debe tener respaldo de los productores.

* Apoyará para fortalecer acciones de las políticas de Estado para el campo quintanarroense.

Chetumal, Quintana Roo.-  El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC «Por Quintana Roo al Frente», Luis Torres reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano de hombres y mujeres del campo para bajar más recursos federales para fortalecer los planes y proyectos de inversión que realiza el estado en el campo quintanarroense.

Destacó que comparte la visión de estado y las propuestas del candidato presidencial por esta coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya Cortés, de que hay crear condiciones especiales para seguir generando el cambio en el campo conforme a sus características y potencial de cada zona.

Explicó que tiene el compromiso con Quintana Roo y con los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, que comprenden su distrito, de trabajar y bajar más recursos de los fondos federales para apoyar proyectos agrapecuarios, de la ganadería, de la apicultura, forestales y de ecoturismo.

Dijo que el estado hace su mayor esfuerzo para generar condiciones económicas para tener un Quintana Roo más parejo, después del abandono y descuido en que se mantuvo esta región porque los recursos no llegaron a los productores.

Afirmó que trabajando juntos y en una sola dirección representantes populares, el estado, el municipio y los productores se fortalecerán las acciones para tener el desarrollo esperado e invertir donde la gente quiere.

Dijo que los proyectos de inversión públicos y privados deben contar con el consentimiento libre de los habitantes y de las comunidades para tener éxito.

Todo proyecto debe ser sustentable y evitar prácticas que pongan en riesgo los recursos naturales, puntualizó.

Pidió apoyar en esta elección el proyecto del cambio inteligente que encabeza el candidato presidencial Ricardo Anaya y que abanderan aquí en el estado los candidatos a diputados, senadores y presidentes municipales por la coalición «Por Quintana Roo al Frente».
¡Sumemos con Quintana Roo!

Luis Torres

LUIS TORRES ACOMPAÑA A NELIA UC SOSA A INICIO DE CAMPAÑA EN DIVORCIADOS

Presentes Julián Ricalde Magaña y Mayuli Martínez Simón candidatos a senadores por la coalición » Por Quintana Roo al frente».

El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC » Por Quintana Roo al Frente», Luis Torres, asumió el compromiso de trabajar en equipo con sus compañeros diputados, senadores y presidentes municipales de este distrito y de la mano de los hombres y mujeres del campo para bajar recursos federales para apoyar proyectos productivos del campo y la ganadería para seguir fortaleciendo las actividades como el cultivo de piña, actividad que ya es una alternativa económica para las familias de la zona.

Además de gestionar recursos para la salud, educación y obra social.

Pidió trabajar juntos y hacer un gran equipo para consolidar esta gran alianza el día de la elección este 1 de julio con el voto a favor del candidato a la presidencia de la república » Por México al Frente», Ricardo Anaya Cortés y los candidatos a diputados, senadores y presidentes municipales por la Coalición » Por Quintana Roo al frente».

Luis Torres acompañó al inicio de campaña en la población de Divorciados a la candidata a presidenta por esta coalición por Bacalar, Nelia Uc Sosa.

Estuvieron presentes los candidatos a senadores por Quintana Roo por esta coalición, Julian Ricalde Magaña y Mayuli Martínez Simón. Ademas de los líderes del PAN y PRD en el estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Manuel Alamilla “aprende” la lección y transparenta compra de uniformes escolares

Próxima Artículo

Anuncia Roberto Pot el incremento del 3% en el salario para trabajadores del Gobierno del Estado retroactivo al primero de enero.

Ir a Arriba