Alertan mujeres por señas de violador serial; invitan a marcha

mayo 18, 2018
por

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Las tres mujeres violadas en las últimas dos semanas en predios baldíos de la ciudad habrían sido atacada por un mismo hombre, según testimonios de personas cercanas a los casos, indicó Alma Hidalgo, quien convocó a una marcha en la Quinta Avenida para pedir fin a estas agresiones.
Testimonios de paramédicos y de taxistas indican que las tres últimas violaciones ocurridas en Playa del Carmen, en el cruce de la 125 con Colosio, cerca de Plaza Maya, y cerca de Real Bilbao, habrían sido autoría de una persona, que se caracteriza por tener un tatuaje con el nombre “Sergio” en el cuello y con una calavera y una pistola tatuadas en su mano derecha.
Un taxista declaró, en un audio que circula en redes sociales, que así se lo describió un policía, que pidió ayuda a este gremio para localizar a esta persona, aunque la autoridad no ha hecho declaraciones oficiales sobre los hechos.

INVITAN A MARCHA
Alma Hidalgo comentó que se ha convocado a una caminata silenciosa mañana por la Quinta Avenida, desde la CTM hasta el Parque Fundadores, para pedir un cese a la violencia contra las mujeres.
Se solicitó acudir a las 16 horas, de blanco, sin ninguna leyenda, pues se evita mezclar este reclamo con cualquier postura política.
“Todos tenemos una mujer en casa”, indicó. “Se invita a toda la ciudadanía”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Ya se dio el paso y bien dado», Ayuntamiento BJ

Próxima Artículo

Sicarios ejecutan a tres personas y dejan a un herido

Ir a Arriba