Incrementa en 15 puntos la ventaja de “El Chino” Zelaya

mayo 19, 2018
por

• A tan solo seis días del inicio de la campaña electoral para miembros de los Ayuntamientos las preferencias electorales se incrementaron en favor de “El Chino” Zelaya de 13 a 15 puntos porcentuales.
• “Seguiremos al mismo ritmo y el próximo 1 de julio arrasaremos en las urnas” afirmó al reunirse con la Red de Mujeres al Frente con “El Chino” Zelaya.
Chetumal, Quintana Roo a 19 de mayo de 2018.- A tan solo seis días de haber iniciado las campañas electorales rumbo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, el candidato por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando “El Chino” Zelaya elevó de 13 a 15 puntos porcentuales las preferencias dentro del electorado.

El abanderado por la alcaldía capitalina informó que, de seguir así, el próximo 01 de julio arrasarán en las urnas y el triunfo será contundente.
Al sostener una reunión con la Red de Mujeres al Frente, organización creada recientemente y que ya aglutina a más de 600 miembros activos, “El Chino” Zelaya agradeció el trabajo que las mujeres están realizando en las calles para dar a conocer su proyecto.
“Tocaremos más puertas y como hasta ahora nos las seguirán abriendo y daremos a conocer las propuestas, pero lo más importante, tocaremos el corazón de cada ciudadano para generar en todos, la motivación de que si es posible sacar adelante a Chetumal y sus comunidades” expresó el candidato.
En el evento, “El Chino” Zelaya estuvo acompañado por el candidato por la misma a la diputación federal por el distrito 02, Luis Torres, ambos destacaron a las más de 300 asistentes al evento por el empuje que imprimen cada día en los recorridos de campaña y el tiempo que dedican, pese a ser profesionistas, amas de casa, estudiantes o trabajadoras.
Finalmente, Fernando “El Chino” Zelaya refrendó su compromiso para reactivar el empleo con la atracción de inversiones y crear los consejos para el deporte y la cultura con el objetivo de combatir el ocio entre los jóvenes, además de reforzar la prevención en materia de seguridad pública para erradicar la delincuencia en Chetumal y en la zona rural de Othón P. Blanco.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¿Qué hicieron los candidatos hoy?

Próxima Artículo

Inicia la XXVII edición del torneo de pesca internacional “Copa Gobernador”

Ir a Arriba