¿Qué hicieron los candidatos hoy?

mayo 20, 2018
por

LUIS TORRES ASUME COMPROMISO DE TRABAJAR FUERTE CON LA GENTE PARA SUMAR ACCIONES PARA EL DESARROLLO DEL SUR DE Q.ROO .

* Propondrá desde Congreso de la Unión mejor planeación para el desarrollo.

*Avanza con paso firme la coalición PAN, PRD y MC rumbo al triunfo electoral este 1 de julio próximo.

Altos de Sevilla, Municipio de Bacalar.-
En reunión con ejidatarios de diversas comunidades del municipio de Bacalar, el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC «Por Quintana Roo al Frente», Luis Torres, asumió el compromiso de trabajar mas fuerte para impulsar más acciones para el turismo, para el campo, para la ganadería, para la apicultura y el aprovechamiento de nuestro recursos de manera sustentable.

Ante la candidata a presidenta municipal de esta coalición por Bacalar, Nelia Uc Sosa, señaló que legislará para adecuar nuestras normas jurídicas para que haya mejor planeación y distribución de recursos federales para fortalecer los programas, proyectos de inversión y desarrollo del Estado en estos rubros en Bacalar, sus comunidades y Othón P. Blanco.

Destacó que el turismo puede aprovecharse para seguir creciendo en Bacalar y Othón P. Blanco, pero es muy importante que todas las actividades se realicen de manera sustentable cuidando nuestro sistema lagunar.

Explicó que hay que establecer acciones para proteger y fortalecer la actividad apícola que genera una economía importante para hombres y mujeres de esta región.

Convocó a trabajar juntos para emprender proyectos de desarrollo que generan economía y un mejor futuro para las familias.
Invitó sumarse al proyecto de esta alianza que avanza con paso firme rumbo a la victoria este 1 de julio próximo.

Participaron ejidatarios de las comunidades de Altos de Sevilla, San Román, Huatusco, David Gustavo, Paraíso, Buena Esperanza, Jerusalén, Blanca Flor, Progreso, 18 de Marzo y Zamora.
¡Sumemos con Quintana Roo!

Luis Torres

Por el fortalecimiento de la educación, para un mejor Quintana Roo: Miguel Ramón

El candidato a diputado federal afirmó que niños y jóvenes deben acceder a programas de innovación

Playa del Carmen,-El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, reafirmó su compromiso y convicción por el fortalecimiento de la educación y con la juventud mexicana, para construir junto con ellos un futuro mejor, en el que encuentren reales oportunidades de crecimiento.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, manifestó su convicción por los compromisos del candidato a presidente de México, Ricardo Anaya para que con una mejor educación, se pueda pasar de una economía de la manufactura, a una de la innovación, emprendimiento y conocimiento, con el acceso a niños y jóvenes a programas de innovación.

Lo que Quintana Roo y México requiere, señaló, son niños y jóvenes preparados con excelencia, que puedan tener acceso a programas de innovación, con el compromiso del gobierno federal y desde el Congreso de la Unión, para la gestión de más recursos enfocados a fortalecer los programas educativos en todos los niveles, al igual que la continua capacitación del profesorado.

En ese sentido refirió que su objetivo es “ganar la contienda electoral para poder servir a mi estado y para traer más oportunidades para todos los quintanarroenses, en especial con los niños y jóvenes estudiantes”, que superan los 430 mil estudiantes en todos los niveles escolares.

Agregó que la esperanza de un mejor Quintana Roo y un mejor país será posible con la decidida participación de los ciudadanos que en un ejercicio libre, podrán elegir la mejor opción el próximo 1 de julio, y que se puedan cumplir cada uno de los compromisos tanto de Ricardo Anaya como de él.

El candidato propuesto por Movimiento Ciudadano precisó que en este organismo político se tiene la plena convicción que el poder es de los ciudadanos “por eso luchamos en abrir espacios para que participen libremente en la toma de decisiones”.

Miguel Ramón

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arriba sargazo a playa Delfines

Próxima Artículo

Acribillado en la Región 248

Ir a Arriba