El pervertido de Cancún

mayo 21, 2018
por

Sucedió esta tarde 21 de Mayo, en Cancún.

Atrás de la Universidad Aztlan sobre avenida la Luna hay un parque en la SM 507. Un pervertido se desnudó enfrente de una chica que hacía ejercicio ahí.
Esta es su relato, según explica su novio Ángel Loeza..

“Hace unos minutos esto le pasó a mi novia.
Estaba por empezar a correr en el parque de atrás de mi casa en la 507 es un parque donde no era yo la única habían varias personas paseando a sus perros, chavos platicando y personas corriendo. Cuando llegue este señor se estacionó cerca de mi en su moto mientras yo estiraba vi que me miraba y le dije que que quería porque me estaba incomodando se lo repetí 3 veces y ante su negativa camine hacia una pareja que estaba cerca y seguí estirando. cuando vio que me aleje el tipo arranco y se «fue» así que seguí caminando y noté que dio unas dos o tres vueltas al parque, ahí sospeché que algo pasaba así que decidí regresarme a mi casa, camine unos 5 metros con rumbo a mi casa y justo me toco la mala suerte de en esos minutos quedarme sola en un sentido del parque cuando esté sujeto de las fotos se detuvo enfrente de mi, se alzó la playera y me empezó a mostrar sus partes y a tocarse así que rápido saqué mi celular y le saqué fotos no pensé en otra cosa que gritarle «ándale síguele cabron que mi papá es judicial» con lo que se espanto, se subió a su moto y se fue.

Segundos después me sentí horriblemete mal con una sensación de miedo, enojo, coraje e impotencia y empecé a llorar.
Ahora que lo pienso por lo menos me pasó a mi que pude «defenderme» porque en ese parque había gente más joven como una niñita paseando a sus perros
Si alguien lo reconoce o sabe algo porfavor compártanlo para dar con el, no se vale que existan personas tan asquerosas y grotescas que hagan esto”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A esta niña la asesinaron ayer en Cancún

Próxima Artículo

Posibilidad de huracán en el Caribe aumenta a 40%

Ir a Arriba