Se analizará si seguirán los operativos contra polarizado en autos

mayo 21, 2018
por

Cancún.- De acuerdo al descontento que ha generado los operativos de Tránsito por el polarizado en automóviles, el Ayuntamiento de Benito Juárez ha analizado el descartarlos.
El secretario general de la Comuna, Guillermo Brahms González, informó que el municipio debe apegarse al reglamento. Por lo que deberán analizar la manera como se lleva a cabo dichos operativos para perfeccionarlos.
“Lo principal es la seguridad, por eso se lanzó el operativo, pero si hay problemas para aplicarlo, debe analizarse el replantearlo”, se manifestó.

A pesar de que no ha habido una queja formal de los conductores, solo lo que se señala en redes sociales. Brahms González, está de acuerdo en las opciones de que se hacer bien, o suspenderlos.
LEY DE ASENTAMIENTOS
En lo referente a Ley de Asentamientos que fuera aceptada; aunque no ha sido publicada en el Diario Oficial, por el Congreso del Estado, mencionó que el municipio ha iniciado la actualización de su Plan de Desarrollo Urbano, con base en la ley general, y le darán el seguimiento al proceso.
La nueva ley se ha determinado que sí es invasiva en cuanto a los derechos del municipio, por lo encomia a tener una reunión de las instancias de gobierno, para analizar su inclusión en este documento rector.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Licitación de uniformes fue declarada desierta

Próxima Artículo

Alerta Conanp sobre la llegada de más sargazo

Ir a Arriba