Ciudadanos confían en la coalición “por Quintana Roo al frente” por su compromiso con la transparencia

mayo 22, 2018
por

● Los candidatos del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano de la planilla para el Ayuntamiento de Benito Juárez de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, renunciaron a privilegios y presentaron su “Declaración 3 de 3”.

(Cancún, Quintana Roo a 22 de Mayo).- ​Ciudadanos de Benito Juárez respaldan a los candidatos de la planilla para el Ayuntamiento de Benito Juárez de la coalición “Por Quintana al Frente”, luego de renunciar a los privilegios a los que tienen derecho los regidores y síndico y presentar su declaración 3 de 3 en la que hacen públicos sus bienes e ingresos.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano refrendaron su compromiso irrestricto con la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio público.

Cancunenses como la señora Rosario Pech se dijeron sorprendidos por esta iniciativa de la planilla de la coalición Por Quintana Roo al Frente, pues refleja un genuino interés de servicio a la sociedad al renunciar a privilegios con cargo al erario público.

Por su parte, el señor Leopoldo López dijo que el hecho que rechacen los privilegios a gastos personales como el de telefonía celular, vales de gasolina o seguro médico privado e invertir en resolver los problemas de la ciudad, demuestra la responsabilidad que tienen los candidatos a regidores de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” con Cancún y su gente.

Ayer, en la sede estatal del PRD en Cancún, los candidatos a regidores y regidoras, Tania Ortega, Óscar Eduardo Bernal Ávalos, Salvador Diego Alarcón, Esther Jeanette Ramos Jiménez, Carlos Enrique Avila Lizárraga, Elizabeth Lopez Melo, Eugenia Cicero Solís, Armando Mendoza Rubio y Omar Alejandro Noya Argüelles, presentaron su 3 de 3 y renunciaron a los privilegios así como la candidata a síndico municipal Reyna Lesley Tamayo Carballo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Anegan lluvias calles de Cancún

Próxima Artículo

Apuesta Juan Carrillo por un mejor sistema de salud

Ir a Arriba