“Más penas a feminicidios”: Mayuli Martínez

• Trabajará de la mano con la sociedad civil para que las mujeres, y toda nuestra sociedad tengan claro que #noesnormal que el 66.1% de las mujeres, de 15 años y más, en México hayan enfrentado violencia de cualquier tipo alguna vez en su vida.

Debido a que Quintana Roo se encuentra en el lugar número 15 a nivel nacional en homicidios de mujeres la candidata a Senadora por la coalición Sumemos por Quintana Roo, Mayuli Martínez aseguró que trabajará para lograr mayores penas al feminicidio y también en atender las causas que los originan.

Asimismo la candidata de la coalición integrada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que buscará que se inviertan mayores recursos para revertir, el hacinamiento en que viven el 15% de los hogares de Quintana Roo.

“En materia de prevención trabajaré de la mano con la sociedad civil para que las mujeres, y toda nuestra sociedad tengan claro que #noesnormal que el 66.1% de las mujeres, de 15 años y más, en México hayan enfrentado violencia de cualquier tipo alguna vez en su vida”, dijo la aspirante.

Junto con la candidata la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, Mayuli Martínez recorrió las calles de Playa del Carmen, indicó que nadie debe de sentir miedo de salir de sus hogares, ni de vestir de cierta manera “vamos a trabajar para que las mujeres de nuestro país puedan caminar seguras por las calles, no vamos a permitir que nos ganen los malos, somos mucho más gente buena la que hay en este hermoso país, en nuestro querido Estado, hagamos equipo sociedad y gobierno.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.