Muere sobreviviente de avionazo en Cuba

mayo 22, 2018
por

Muere sobreviviente de avionazo en Cuba, el vuelo DMJ-972 de Aviación y operado con un Boeing 737 de la aerolínea mexicana Global Air se estrelló el 18 de mayo con 113 personas a bordo poco después de despegar del aeropuerto de La Habana, por causas que aún se investigan. 

Del lamentable suceso sólo sobrevivieron tres mujeres Maylén Díaz, de 19 años, y Emiley Sánchez, de 39, ambas de Holguín y Grettel Landrove quién falleció este lunes a causa de las graves heridas sufridas en el accidente lo que eleva la cifra total de víctimas a 111.

Landrove, que tenía 23 años y residía en La Habana,aunque era originaria de Holguín, murió a las 15.45 hora local en el hospital Calixto García de la capital, donde se encontraba ingresada desde el día del accidente con pronóstico crítico extremo. 

En total 111 personas perdieron la vida, de ellas 100 personas de nacionalidad cubana y once extranjeros de los que siete eran mexicanos -los seis miembros de la tripulación y una turista-, dos argentinos, un saharaui y un saharaui-español.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mueren en accidente dos mayas de Chacsinkín, Yucatán, en las curvas de JMM

Próxima Artículo

Retiran vendedores ambulantes y merolicos de las avenidas en Chetumal

Ir a Arriba