Secuestrado por un nuevo cártel de drogas

mayo 22, 2018
por

Con investigación de: El Policiaco de Cozumel
Los hechos realizados ayer a escasa distancia del hospital general, se ha podido corroborar que se trató de un secuestro de una persona identificada como Pedro A.B, “Pelón”, que fue obligado a subirse con lujo de violencia a una camioneta Voyager blanca por tipos de un nuevo cartel de drogas que está intentando posicionarse en la isla.
La oportuna intervención de la Policía Estatal pudo localizar la dirección de la casa de seguridad a la que fue trasladado a la víctima que ya se encontraba herida de la cabeza a consecuencia de los golpes que se le propinaron. Los uniformados estatales sin hacer uso de sus armas convencieron a los criminales a rendirse. Los dos detenidos confesaron pertenecer a una organización criminal que quiere colocarse en esta entidad.
En el domicilio cateado estaba la camioneta que se usó en el secuestro la que portaba placas de otro estado, dentro se encontró equipo táctico, chalecos, cangureras, así como armas largas y cortas, entre ellas un AK 47, así como una pistola calibre .38. Todo lo hallado junto con las armas lucían como recién adquiridas.
La persona secuestrada se trasladó al hospital Amerimed bajo vigilancia policiaca, la cual se le otorgó para su seguridad.
Personal Ministerial ha recabado las pruebas suficientes para encausar a los detenidos que llegaron para ocupar la plaza de venta de drogas en la isla.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Continua tránsito verificación de polarizados en automóviles

Próxima Artículo

Con Valfre Cetz y Gabriel Carballo ni a la esquina, dice Chacmex: “en la cárcel deben estar junto con Paoly Perera”.

Ir a Arriba