Va Emiliano, Morena y PVEM contra candidatura de “Chanito”

mayo 22, 2018
por

 

AGENCIA SIM

Cancún.- De acuerdo con las redes sociales de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), con sede en Xalapa, Veracruz, a las 17:30 horas de hoy martes, los Magistrados sesionaron para discutir el expediente SX-JDC-347/2018, a petición del actor interesado, José Luis “Chanito” Toledo Medina, con el asunto referente al su candidatura al ayuntamiento de Benito Juárez.
Por el momento, los Magistrados realizarán los alegatos correspondientes, donde se allegarán de todas las pruebas, tanto de la parte actora, como de las personas demandantes, en este caso, son tres los que van contra José Luis Toledo Medina, un miembro del PRD, Morena y el PVEM.
De acuerdo al documento que se encuentra en los estrados electrónicos del Tribunal, el Magistrado Juan Manuel Sánchez Macías fue quien dictó el “acuerdo de radicación y admisión” y el actuario notificó a las partes interesadas, donde no solo aparece Emiliano Ramos Hernández, sino que también están como terceros interesados, Marciano Nicolás Peñaloza Agama, representante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo y el representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Benjamín Trinidad Vaca González.
Según el matasellos, el 22 de mayo, a las 19:01:54 horas se presentó el documento ante la Secretaría General de la Sala regional del Tribunal Electoral donde el secretario Omar Brandi Herrera “da cuenta al magistrado instructor, Juan Manuel Sánchez Macías” de dos asuntos.

El primero tienen que ver con el acuerdo del 17 de mayo pasado, en el que se turna a su ponencia el expediente de José Luis Toledo Medina (SX-JDC-347/2018); segundo, el oficio TEPJF/SRX/SGA-1257/2018, del mismo día suscrito por el Secretario General de Acuerdos de la Sala Regional.
Los terceros interesados en el juicio son Marciano Nicolás Peñaloza Agama, quien es representante de Morena ante el Consejo General del Instituto electoral de Quintana Roo; Emiliano Vladimir Ramos Hernández, precandidato a presidente municipal del PRD en Benito Juárez; y Benjamín Trinidad Vaca González, representante del PVEM.
Como los terceros interesados señalaron domicilios diversos a la ciudad de Xalapa, Veracruz, pues la notificación del acuerdo se les hace por estrados.
Se espera que el jueves 24 de mayo o a más tardar el viernes 25 del mismo mes, se resuelva el caso del expedientes de José Luis Toledo Medina SX-JDC-347/2018, es así como los benitojuarenses sabrán si va o no el interesado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cancunenses se solidarizan con familia de Amaraini

Próxima Artículo

Intentan ejecutar a una persona en la región 94

Ir a Arriba