Ayuntamiento de Othon P. Blanco asistió a ceremonia de Inauguración del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Chetumal 2018

mayo 23, 2018
por

 

Chetumal, Quintana Roo a 23 de mayo de 2018.- Este miércoles, el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco asistió a la ceremonia de inauguración del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Chetumal 2018, que tiene como sede el Instituto Tecnológico de Chetumal.

En su intervención, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, dio la más cordial bienvenida a los visitantes de otras entidades de la República que participan en este importante evento, y dijo que es un honor recibirlos en la capital del estado.

Manifestó que esta es la primera ocasión que Chetumal es sede de este tipo de ponencias, lo que representa una inigualable oportunidad que se brinda a los estudiantes de aprender más, por lo que los exhortó a aprovechar al máximo las actividades del congreso.

«Es un foro que tiene muchas virtudes, puesto que toca todo el ámbito de la academia y hay que aprovecharlo para mantener en alto el nivel académico de sus alumnos y egresados», aseveró Alcérreca Manzanero.

Cabe mencionar que durante el Congreso Internacional de Investigación Academia Journals, serán divulgados varios proyectos científicos de ponentes nacionales e internacionales en diferentes ramas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estudia Benito Juárez controvertir Ley de Asentamientos

Próxima Artículo

Evita Profepa que invasores acaben con flora y fauna

Ir a Arriba