Balean a dos en la 227, uno fallece

Doble ejecución en la Región 227

AGENCIA SIM

Cancún.- Una pareja fue asesinada a balazos cuando estaba en el interior de un vehículo en la Región 227; la mujer falleció al instante mientras que el hombre murió algún tiempo después, ya hospitalizado.
Desconocidos dispararon contra esta pareja, que estaba al interior de un automóvil Chevy rojo, en la avenida Chetumal, a corta distancia del campo deportivo “Los Gemelos”.
La mujer murió en el lugar producto de los disparos, en tanto que el hombre fue llevado de emergencia al Hospital General con un balazo en la cabeza.
Cuando ingresó, se le practicaba respiración artificial y su estado era grave, pero casi una hora después se le pronunció muerto.
En el lugar de los hechos, peritos recabaron indicios, mientras ministeriales entrevistaron a testigos.

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre y una mujer fueron heridos de bala cuando estaban en el interior de un vehículo en la Región 227; ella falleció al instante y él fue hospitalizado en situación grave.
Desconocidos dispararon contra esta pareja, que estaba al interior de un automóvil Chevy rojo, en la avenida Chetumal, a corta distancia del campo deportivo “Los Gemelos”.

La mujer murió producto de los disparos, en tanto que el hombre fue llevado de emergencia al Hospital General con un balazo en la cabeza. Cuando ingresó, se le practicaba respiración artificial y su estado era grave.
En el lugar, peritos recaban indicios, mientras ministeriales entrevistan a testigos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.