Fracasa visita de Marciano en Francisco Uh May

mayo 26, 2018
por

 

Tulum.- Un rotundo fracaso resultó la campaña proselitista del candidato a la presidencia municipal de Tulum de la coalición PRI- PVEM- Panal, Marciano Dzul Caamal en las comunidades de Francisco Uh May y Macario Gómez, pues los habitantes no acudieron al mitin programado hoy sábado.
Y es que, de acuerdo a la agenda de campaña, hoy antes del mediodía Marciano Dzul Caamal, hermano de la presidenta municipal, se reuniría con la gente de estas comunidades, pero no llegaron a la cita, a pesar que se les ofreció hasta pie de casa a los que la solicitaran.

Una de las vecinas de Francisco Uh May declaró que «vino Marciano (Dzul Caamal), pero no logró juntar ni diez personas, sin que se las pidas te dejan gorras y camisetas».
Ante tal situación, el candidato decidió regresar a la cabecera municipal, solo dejó a sus activistas para que en medio del sol caminaran para entregar sus propuestas casa por casa.
Es necesario destacar que Marciano Dzul Caamal plagia las propuestas de candidatos como Jorge Portilla Mánica (2016) y ahora las de Víctor Mas Tah, con esto demuestra su acostumbrada forma de arrebatarle todas sus pertenencias a los demás tulumnenses, Dzul Caamal, lo vuelve hacer, como lo hizo cuando le construyó la campaña de su hermana que actualmente es la presidenta municipal de Tulum. Ellos hablan del Tulum del Futuro cuando son los que han provocado el caos gubernamental, el olvido del desarrollo de la infraestructura, y una inminente guerra producto de la inseguridad, que ya ajusta los 50 ejecutados en 20 meses de administración.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¿Qué hicieron los candidatos hoy?

Próxima Artículo

Lesionados en Tierra Maya

Ir a Arriba