OBSERVATORIO: Chanito apela otra vez; si los tribunales lo doblegan, el orgullo lo levanta

mayo 26, 2018
por

 

José Luis Toledo Medina “Chanito” ha recurrido a la última instancia de apelación que dispone, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, aunque solo faltan 35 días para las elecciones del 2 de Julio de 2018.

Van tres, el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), el Tribunal Electoral de Quintana Roo y el TEPJF que le dicen no a su candidatura por Cancún por haber un documento en Playa del Carmen que lo acredita como residente de Riviera Maya y no del Polo Turístico.

Cuando la impresión de las boletas para votar por alcaldes ha sido pospuestas por tercera vez y cuando falta un cuarto para la hora sin tiempo del Frente PAN-PRD para que su candidato haga una campaña a fondo, Chanito Toledo ha recurrido a la última instancia más como una cuestión de orgullo respaldado por los perredistas afines como el dirigente del PRD, Jorge Aguilar y el candidato a senador Julián Ricalde en su nueva aventura pragmática.

Eduardo Pacho, dirigente del PAN también está triste pero resuelto a ir contra ese detalle aprobado en el Congreso en la era felixcista: los 5 años de residencia mínima para estar en la boleta.
Esto dijo hoy por la tarde:
“Hay quienes pretenden arrebatarnos la posibilidad de elegir nuestro futuro; este mensaje es para ti que has puesto tu corazón en este movimiento que desea recuperar la paz.

#PorAmorACancún hemos decidido continuar y llegar hasta la última instancia”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fomentar los valores y desarrollo integral de las mujeres, prioridad de Pedro Joaquín

Próxima Artículo

Va «Chanito» ante la última instancia

Ir a Arriba