Ayuntamiento de Othon P. Blanco hace entrega de reconocimientos a Jóvenes deportistas

mayo 29, 2018
por

 

Chetumal, Quintana Roo a 29 de mayo de 2018.- El H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, realizó la entrega de reconocimientos a los deportistas othonenses Luis Rodrigo Orozco Cortés, ganador de medalla de oro en luchas asociadas durante el Campeonato Panamericano de Cadetes en Guatemala; Herseleid Antonio Carrazco Cetz, ganador de tres medallas de oro en halterofilia en la Olimpiada Nacional 2018, así como América Citlali Martínez Sarmiento y Amelia Loreto Mendoza Contreras, ganadoras de medalla de bronce en la disciplina de clavados en la Olimpiada Nacional 2018.

Esta tarde, la Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, convivió con los galardonados y sus familias. La edil capitalina, felicitó a los jóvenes y les deseó que continúen en el camino de la disciplina, la dedicación y el amor por el deporte, pues sólo dicha fórmula, les dará la oportunidad de seguir cosechando triunfos.

Cabe hacer mención que Luis Rodrigo Orozco Cortés es ganador de la Medalla al Mérito Deportivo Municipal 2017 “Efraín Aguilar Marrufo” que se entregó el pasado mes de enero; Luis Rodrigo es un atleta formado en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de la COJUDEQ.

Mientras tanto, Herseleid Carrazco se adjudicó tres medallas de oro levantando un total de 214 kilogramos, logrando posicionarse como el mejor en halterofilia en la categoría de 14- 15 años en la Olimpiada Nacional que se llevó a cabo en el Estado de México.

Por su parte, la dupla quintanarroense integrada por América Martínez y Amelia Mendoza, se adjudicó la medalla de bronce en clavados sincronizados, en actividades de la Olimpiada Nacional que se celebró en fechas recientes en la Fosa de clavados de la ciudad capital. Las jóvenes atletas están juntas en esta disciplina desde hace seis años, lo cual les ha brindado la posibilidad de continuar cosechando éxitos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Bloqueo de taxistas retrasa vuelos

Próxima Artículo

¿Qué hizo tu gobierno hoy?

Ir a Arriba