OBSERVATORIO: Dirigentes taxistas priistas llaman a bloqueos por entrada de UBER

mayo 29, 2018
por

17 dirigentes taxistas, responsables de los bloqueos en protesta por UBER anuncian que se reúnen en estos momentos con Carlos Joaquín… si usted fuera el número 18, ¿Qué le diría al gobernador ? ¿Debe ceder ante la presión de los taxistas y echar atrás la ley que permite la entrada de UBER en Cancún?

Si nuestros taxistas fueran de primer mundo, protestarían dando los servicios gratis …

Un comentario de Layla Flores

Los taxistas señalan que su concesión se depreciacia que de 400 mil que pagaron ya valdrá menos. Sin embargo no dicen que el se pago de hizo al sindicato, que no se pagan derechos al Estado que muchas son regaladas por compadrazgo o como premio por labor proselitista. De ese pago solo se beneficiaron los lideres sindicales, que los Sindicatos no son auditable nada de esos recursos fue destinado al bien común. Y que los bloqueos hoy causaron un caos en el aeropuerto de Cancún, el sector turístico es muy delicado hechos así hacen que se devalúe todo el Estado y ese es patrimonio de todos. Deben buscar alternativas para tener una mejor oferta y mayor competitividad.

Gilberto Avilez Tax :

Estoy con los martillos, libres y autónomos; no con los concesionarios adictos al sindicato charro. ¡Sí a la ley de movilidad!

***

A los que son de la zona maya y apoyan al peje… ¿son pejelanas?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: Pablito verde verde

Próxima Artículo

Refuerzan seguridad por temporada de «Summer Break»

Ir a Arriba