OBSERVATORIO: Pablito verde verde

en Actualidad

Ahora los candidatos del PRI-Verde hacen honor a su nombre: De tan solo 25 años de edad, Pablo Bustamante se convierte en candidato de ese partido por la presidencia municipal de Benito Juárez, donde Cancún supera el millón de habitantes y concentra el 60% de los Quintananarroeses.

Si el actual alcalde, Remberto Estrada fue muy verde al llegar al poder con 28 años, este Pablito está verde, verde.

Pero todo está planeado. Mario Machuca ya no fue a la Sala superior del Tribunal Electoral. En su momento si aprueba este mismo Tribunal a José Luis Toledo “Chanito” su candidatura por el PAN-PRD, Mario Machuca ha dicho que unirá fuerzas y la campaña hecha servirá para el “Chanito”.

Pablito verde verde solo va de emergente para una regiduría.

El borgista Miguel Alonso Marrufo llama a bloquear COZUMEL  en un audio que circula … puro priista los que mueven a los martillos contra UBER …

 

11,522 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba