Tres detenidos por supuesto robo a cajero salen libres al comprobar la procedencia de 325 mil pesos

mayo 29, 2018
por

 

Cozumel, Quintana Roo, Quintana Roo a 29 de Mayo del 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado de la denuncia presentada por representantes de Banorte tras el robo de 600 mil pesos a un cajero ubicado en la avenida 30 esquina con avenida 11, el pasado 27 de mayo, la representación social inició la carpeta de investigación 18/2018 en contra de quien resulte responsable.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, pusieron a disposición del fiscal del ministerio público a tres personas detenidas en el muelle fiscal, con 325 mil pesos en efectivo. No obstante, la indagatoria iniciada por la FGE determinó que ninguno de los detenidos es imputable del delito, debido a que acreditaron la procedencia del dinero que se obtuvo mediante la venta de un motor.

Asimismo, el personal de seguridad de la sucursal bancaria, no reconoció a ninguno de los detenidos como probable responsable de la comisión del delito y tampoco se encontraron datos en plataforma, sobre antecedentes penales de las tres personas.

Por lo anterior, el fiscal del ministerio público no encontró los datos probatorios que acrediten la participación de los detenidos en el robo y ordenó su libertad.

En tanto, se informa que la investigación continúa su curso en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¿Qué hizo tu gobierno hoy?

Próxima Artículo

Pablito Bustamante es candidato verde

Ir a Arriba