OBSERVATORIO: Dos verdes

en Elecciones2018

José Luis Acosta Toledo y Pablo Bustamante podrían ser tu próximo alcalde de Cancún: El mérito de José Luis (de las redes de Josefina Vázquez Mota del PAN)  es tener el nombre de “Chanito” para poderlo tener en la boleta electoral que se empieza imprimir hoy, una estrategia estilo del PRD-PAN , en tanto la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelve si el borgista “Chanito” va o no va.

En tanto en el PRI al bajar a Mario Machuca por chapucero al haberse registrado para dos puestos de elección popular ponen a un chamaco verde pero muy verde.


Ahora ya son dos chamacos muy verdes los que compiten con Mara Lezama, Isaac Janix y la cubana Niurka de Sánchez.

5,309 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Elecciones2018

Ir a Arriba