FGE capacita a personal de nuevo ingreso para formación de la policia ministerial investigadora

junio 1, 2018
por


Benito Juárez, Quintana Roo a 1 de junio del 2018.- Como parte del proceso de formación de la Policía Ministerial Investigadora, la Fiscalía General del Estado a través de personal especializado y debidamente capacitado, instruye a personal de nuevo ingreso en el manejo de armas.

Actualmente, un grupo de agentes que recientemente iniciaron carrera policial en la FGE, son capacitados en el curso técnico y práctico para el reconocimiento de las armas como parte esencial del desempeño de sus funciones para confrontar a quienes cometen un ilícito.

La capacitación consistió en dos fases: la teórica y la práctica. En cuanto a la praxis, los elementos realizaron técnicas de tiro y prácticas en seco.
Mientras que en lo teórico, se les impartió el conocimiento de leyes, reglamentos y disposiciones que regulan el manejo, aportación y el uso de las armas.

De manera calendarizada se programan las sesiones, sin que afecte la operatividad de la Corporación, a fin de que todo el personal de nuevo ingreso se encuentre totalmente preparado y capacitado para beneficio de la ciudadanía.

El objetivo es tener una corporación profesional, para que en su difícil ejercicio, cumplan su responsabilidad en virtud de atender las demandas sociales en el estado.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Verificentros en Quintana Roo no, por ahora

Próxima Artículo

Hay 7 células del crimen organizado en Cancún, afirma Fiscal

Ir a Arriba