OBSERVATORIO: Dos ratas duermen el el Ceferepsi: Mario Villanueva y Roberto Borge

en BorgePanama

En el Centro Federal de Rehabilitacion Psicosocial (Ceferepsi) del Estado de Morelos dos delincuentes, ex gobernadores de QRoo duermen en la misma prisiòn a partir de esta noche. Ninguno de estas lacras se ha disculpado con la sociedad quintanarroense.

Al confeso por lavado de dinero por cerca de 20 millones de dólares en los Estados Unidos, Mario Villanueva Madrid había sido trasladado al Reclusorio Norte por un amparo que hoy fue desechado por un tribunal de apelaciones y en la madrugada fue llevado a la prisión que lo alojó cuando llegó de los EUA, donde Borge ha dormido los últimos 5 meses.

Estas ratas que disfrutaron del exceso de poder y se sirvieron de ello, duermen juntos. Una vergüenza para sus paisanos quintanarroenses que estén como embajadores en la cárcel

Y no vaya el delincuente Mario Villanueva a contestar esta columna: Es un delincuente y punto. Y no se ha disculpado con QRoo ni con Mexico por avergonzarnos a nivel internacional.
Ambos por cierto, uno Juzgado en los Estados Unidos y otro que cumplió el 31 de Mayo un año de ser detenido en Panamá.

16,778 total views, 9 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de BorgePanama

Ir a Arriba