Fiscal de anticorrupción estrecha lazos en el Marco de la Cumbre Internacional sobre «Mecanismos anticorrupción y transparencia»

junio 7, 2018
por

 

Ciudad de México; 6 de junio del 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, participó en la Cumbre UNIPOL 2018 “Mecanismos Anticorrupción y Transparencia”, que se desarrolló en la Ciudad de México en la cual autoridades de todos los niveles, tanto nacionales como internacionales, intercambian experiencias que les permita homologar criterios en la lucha a favor de la anticorrupción y de la transparencia.
En el marco de la cumbre que se celebró los días 6 y 7 de junio, además de compartir las experiencias entre los fiscales de anticorrupción de diversos estados, la fiscal de anticorrupción de Quintana Roo consiguió estrechar lazos entre sus homólogos, con la finalidad de trabajar en virtud de lograr acuerdos de investigación y compaginar estrategias, con el objeto de combatir la corrupción en cada uno de los Estados que representan.

Entre las colaboraciones que se destacan son con los Fiscales de los estados de Tabasco y Tamaulipas.
Durante los dos días de la cumbre, los países invitados apoyaron con estrategias y medidas para que los fiscales del país tengan herramientas para mejorar su trabajo y cómo lograr que los individuos que cometieron los delitos en la materia rindan cuentas. Con estas acciones la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, mantiene su compromiso de continuar trabajando en función de hacer cumplir la ley que nos rige y llevar ante la justicia a los servidores públicos que la inflijan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Responde Fundación de Parques y Museos: “Es guerra política de Perla Tun”; y la denuncian por abuso de autoridad

Próxima Artículo

¿Qué hizo el Gobierno del Estado hoy?

Ir a Arriba