No le sale el truco de la llanta ponchada; y a la cárcel

 

Atrapan a asaltantes en fuga en Malecón Américas

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos sujetos, al parecer colombianos, le arrebataron una bolsa a una mujer después que realizara un retiro al banco, distrayéndola al dejarla con una llanta ponchada en Malecón Américas. Los presuntos delincuentes se daban a la fuga en un vehículo que fue interceptado por la policía. Uno fue capturado y el otro se dio a la fuga.
Según testigos, una mujer realizó un retiro en un banco en Malecón Américas y al regresar a su automóvil, se llevó la sorpresa de ver que tenía una llanta ponchada.

Mientras ella constataba el daño a su neumático, dos sujetos surgieron y le arrebataron su bolso, para huir de inmediato en un vehículo gris.
Sin embargo, al gritar ella por auxilio, rápidamente intervinieron patrullas policiacas que interceptaron este automóvil en fuga.
Del vehículo bajaron y se echaron a correr sus ocupantes, siendo uno detenido por los uniformados, en tanto que el otro alanzó a escapar.
La mujer logró recuperar el bolso hurtado con su contenido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.