Participa Laura Beristain en toma de desarrolladora

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Laura Beristain Navarrete, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Juntos Haremos Historia” encabezó la toma de las instalaciones de la Desarrolladora de la Riviera Maya, con habitantes de la colonia Colosio, debido a sus supuestas amenazas de desalojo.
Gente del equipo de la aspirante a edil colocó una lona con su imagen en la entrada de esta empresa, en tanto que Beristain firmó un compromiso para regularizar los terrenos de la colonia.
Según algunos vecinos, que pidieron no se les identificara, la citada desarrolladora los amenaza con desalojar de la colonia sin ser dueña de los predios.

Laura Beristain aseguró que en su gobierno no habrá abusos.
En el lugar, enarbolando una escoba como símbolo de que llegará a “barrer” la corrupción, la candidata acusó al gobierno municipal de “robarle a todo mundo”.
“Aquí en esta oficina se hacen los fraudes más grandes de este gobierno municipal”, declaró. “El gobierno del cambio llegó peor que el anterior, llegaron sólo a cambiar la gente, para robarle a la ciudadanía su tranquilidad, su salud, su dinero”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.