ENCUESTAS: Hernán Pastrana, con el 33.64 tiene un empate técnico con “Chino” Zelaya quien tiene 35.34 por ciento

en Actualidad por

Chetumal.- El candidato de MORENA, Hernán Pastrana, quien gobernó Chetumal de 1979-1981 con las siglas del PRI, le pisa los talones al candidato del la alianza PRD-PAN, Fernando “Chino” Zelaya.

Mientras el “Chino” Zelaya cuenta con 35.34 por ciento de la intención del voto, Pastrana de 77 años de edad cuenta con el 33.64 por ciento.

El efecto López Obrador le da un empate técnico, según una encuesta realizada a mil 200 personas en plazas y barrios de la Capital del Estado.

La caída del PRI, partido que estuvo en el poder por 44 en Quintana Roo se traduce con el 16.44 por ciento de la candidata María Hadad.

El candidato independiente, Julio Velazquez “Taquito” ronda el 8.58 por ciento de la intención del voto.

Manuel Valencia Cardín, ex secretario particular del preso Roberto Borge va hasta el fondo co. 5.48 por ciento.

3,201 total views, 6 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*