Voten por quienes frenamos la corrupción borgista: Julián Ricalde

 

-Las otras alianzas representan al grupo político corrupto que se enriqueció al amparo del poder

Cancún. El candidato a senador de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Julián Ricalde Magaña llamó a los quintanarroenses a no votar por el pasado que representan los abanderados de las otras alianzas.

“Voten por quienes contribuímos en la obtención de la alternancia que frenó de tajo los turbios negocios de ex funcionarios corruptos que hoy estan en la cárcel y de otros que gozan de la libertad por medio del nuevo sistema de justicia penal.

El ex Secretario de Desarrollo Social llamó de manera respetuosa al electorado quintanarroense a no darle oportunidad a los representantes de este grupo político que se enriqueció al amparo del poder político.

“Observen su pasado, es fácil identificarlos, en estas elecciones no voten por los cómplices de quienes saqueron al estado ni por quienes de manera oportunista se cobijan en partidos diferentes en cada elección”
El ex presidente municipal de Benito Juárez aseguró que tiene la experiencia y los conocimientos en la administración pública para representar de forma digna a Quintana Roo en el Congreso de la Unión

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.