Ayuntamiento de Othón P. Blanco entrega reconocimientos a trabajadores que cumplen de 10 a 35 o más años de servicio

junio 11, 2018
por

 

Chetumal, Quintana Roo a 11 de junio de 2018.- El H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco agradeció ampliamente este día a sus empleados por su dedicación laboral, al realizar la entrega de reconocimientos a los trabajadores que cumplen 10,15, 20, 25, 30, 35 o más Años de Servicio al H. Ayuntamiento Capitalino.

Previo a la celebración del Día del Burócrata, los empleados municipales recibieron su reconocimiento de manos de las autoridades capitalinas, a quienes les agradecieron por su entrega laboral en cada una de sus respectivas áreas, ya que sin ellos el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no podría salir adelante.

En su mensaje, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, aseveró que es un día de reconocer la contribución que hacen día a día los trabajadores de este Ayuntamiento, por ser hombres y mujeres que entregan lo mejor de su talento y labor desde las áreas donde están colaborando; además de entregar su vida al servicio público.

“Las personas que se comprometen con su labor y la desempeñan con cariño y pleno convencimiento cada día procurando siempre al publico el mejor de sus servicios es la gente que hace la diferencia, la que de verdad empuja los cambios que mejora nuestra sociedad y que convierten al Ayuntamiento en una entidad viva, dinámica y que puede cumplir con sus metas”, afirmó.

La presidenta municipal aseguró que quienes hoy reciben su reconocimiento por más de una década han visto pasar muchas historias, además de ser testigos de momentos buenos y malos, así como testigos de muchos cambios de hacer las cosas, pero lo más importante es el trabajo que ha sido una constante.

Alcérreca Manzanero dijo que hoy todos son un gran equipo de trabajo, por ello invitó al personal a continuar con esa labor por las familias y la sociedad, así como hacerlas con cariño y pasión porque solo así las cosas se logran hacer bien y con el corazón.

A nombre de todos los homenajeados, Maricela Cruz Pacab, con 25 años de servicio ininterrumpidos, dijo que es una satisfacción llegar a estos años de trabajo, y más los que cumplen 40 años de servicio o más, quienes son un ejemplo para seguir con esa constancia y perseverancia para atender al público.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por la presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, quien está pendiente de las necesidades propias de los empleados y a quienes escucha puntualmente.

Por su parte, Martin Muñoz Tun, regidor del municipio Capitalino, felicitó a los trabajadores, a quienes dijo no solo deben reconocerse este día, sino que todos los días del año, porque ellos son la base de este Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cadáver en obra de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Proponen actualizar reglamento interno de la Auditoría Superior del Estado

Ir a Arriba