Penoso que quieran vender a Pioneros: Ricalde

 

AGENCIA SIM

Cancún.- El ex presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, calificó de penoso que la actual administración municipal analice la posible venta del equipo de futbol profesional Pioneros de Cancún.
En entrevista, el actual candidato a senador de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” afirmó que Pioneros es parte de la identidad del cancunense.
Recordó que, en su administración, a Pioneros se le dio un enfoque social con integración de las familias.

“Sería penoso que lo vean como una carga y lo quieran vender como si fuera algo que ya no sirve”, afirmó.
Recordó que, cuando fue alcalde, se remodeló el estadio Cancún 86 como parte de la celebración por el 25 aniversario del club.
“La realidad es que a los niños y a las familias les gusta el futbol mayoritariamente”, dijo al tiempo de esperar que no lo vendan.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.