Noticias del Mundo Maya y Mexico

Ampliará Laura Fernández programa de Becas Escolares

en Política por

 

§ La candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por el PRI-PVEM-Panal señala que la falta de recursos económicos no debe ser impedimento para que niños y jóvenes sigan sus estudios
§ Se compromete a encabezar un gobierno preocupado por impulsar la educación como pilar del desarrollo personal y social

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La falta de recursos económicos no debe ser impedimento para que nuestros niños y jóvenes sigan sus estudios, señaló la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición Por Quintana Roo, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, Laura Fernández Piña.

Por tal motivo, la abanderada del PRI-PVEM-Panal dijo que de favorecerle el refrendo ciudadano este 1 de julio, ampliará el programa de becas a estudiantes en nivel básico y medio superior, para impulsarlos a continuar con su preparación.

“Encabezaré un gobierno preocupado por impulsar la educación como pilar del desarrollo personal y social. Desde nuestra trinchera ayudaremos para nadie deje la escuela por problemas económicos y premiaremos a los grandes talentos del municipio”, señaló.

Laura Fernández subrayó que su compromiso es fortalecer la educación, ya que es uno de los principales motores para el progreso de Puerto Morelos, de Quintana Roo y de México. “Una sociedad preparada es una sociedad que avanza y contribuye a tener un mejor entorno, lleno de bienestar”, explicó.

“Gracias a la educación se forman mejores seres humanos, con valores éticos, que hacen valer sus derechos y conviven en paz, por eso le apostaremos a impulsar este rubro para encarar los desafíos de nuestros tiempos”, abundó la candidata del PRI-PVEM-Panal.

Al dialogar con vecinos de la cabecera municipal, en lo que es ya la quinta semana de campaña, indicó que otro de sus compromisos es dotar a las escuelas de domos con malla sombra, para que los estudiantes puedan hacer sus actividades diarias sin estar bajo los rayos directos del sol.

“Implementaremos además un programa permanente para que brigadas de trabajadores y padres de familia, en un trabajo conjunto, realicen labores de mantenimiento en los planteles educativos de toda la geografía municipal”, comentó.

Por la tarde, Laura Fernández tocó puertas en la Supermanzana 17, para llevar sus propuestas a más ciudadanos y escuchar planteamientos que fortalezcan su plan de gobierno.

2,780 total views, 133 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Política

Ir a Arriba