Carecer candidato no nos dobla: Eugenia Solís

AGENCIA SIM

Cancún.- El hecho de que la coalición “Por Quintana Roo al Frente” no tenga candidato por la presidencia municipal de Benito Juárez no significa que sea una derrota cantada.
Así lo consideró la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Eugenia Solís Salazar, quien dijo que ahora todos los cuadros en Cancún deben “echarle los kilos para salir adelante”.
En su caso, la legisladora camina y acude a actividades para promocionar al Frente, a sus candidatos y a la planilla de regidores, que incluye a su hija, Eugenia Cicero Solís.
Expuso que lo de “Chanito” Toledo fue una decisión jurídica que tuvieron que acatar y “no queda de otra que seguir adelante haciendo camino”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.