Entregaron estímulos económicos por antigüedad en el servicio a 808 trabajadores, 285 damas y 523 hombres.

junio 12, 2018
por

*Con motivo del Día del Empleado Estatal se repartieron cheques que en total suman $45, 068,500.00
*Se entregaron estímulos por año de servicio a trabajadores con 20, 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad.

Chetumal.-Como parte de las diversas actividades que el Gobierno del Estado tiene programadas para festejar el Día del Empleado Estatal, hoy 12 de junio el gobernador del estado, Carlos Joaquín González entregó simbólicamente a nueve trabajadores un estímulo económico y una medalla. Se entregaron estímulos económicos y una medalla por 20, 25, 30, 35, y 40 años de servicio ininterrumpido, como homenaje y agradecimiento por su empeño y dedicación para atender a la ciudadanía quintanarroense. En total fueron 808 trabajadores que recibieron su respectivo estímulo.

De 20 años son 354 personas que recibieron; de 25 fueron 264; de 30 años son 150 servidores públicos; de 35 años son 38 trabajadores; en tanto que un empleado que cumple 40 años de servicio y uno más cumpliendo 45 años. En total se repartieron $ 45, 068, 500.00

En su discurso, el Gobernador Carlos Joaquín reconoció la gran labor y entrega apasionada de los servidores públicos que día a día atienden a la sociedad a través de las distintas dependencias de la Administración Pública Estatal. Los felicitó y al mismo tiempo los exhortó a seguir laborando con entrega para seguir sirviendo a la sociedad quintanarroense, llevando adelante a sus familias y al Estado de Quintana Roo

Durante la ceremonia se proyectaron dos videos de los testimonios de Miguel Caamal e Isabel Poot, trabajadores con 40 y 35 años de antigüedad, respectivamente.

Por su parte, el Oficial Mayor de Gobierno indicó que el Gobierno del Cambio está llevando a cabo la modernización de la Administración Estatal donde los servidores públicos juegan un papel de suma importancia y por ello se les está llevando capacitación y profesionalización a todos.

Para el próximo viernes 15 de junio, se tiene programada la tradicional rifa de autos y regalos electrodomésticos para todos los trabajadores del Gobierno del Estado, tanto de confianza como sindicalizados. Desde el lunes 11 todos recibieron su respectivo bono del Día del Empleado Estatal por $500.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se forma posible desarrollo ciclónico en el Caribe

Próxima Artículo

Se pierde 60% del agua potable en Chetumal

Ir a Arriba