Fundación Auto Sur, A.C. beca a 25 estudiantes del Plantel CONALEP Cancún III

in Cancún

*Los estudiantes son beneficiados con becas, lo que les permitirá finalizar con éxito sus estudios
*Por quinta ocasión Fundación Autosur, A.C y CONALEP Nacional otorgan becas a estudiantes del CONALEP Quintana Roo
Cancún.- Para que más estudiantes tengan más y mejores oportunidades de concluir su formación académica, por quinta ocasión la Fundación Autosur, A.C., cumple el convenio que estableció con CONALEP Nacional, se entregan becas a estudiantes del Plantel CONALEP Cancún III, que corresponde a un total de 100 mil pesos, sumándose así a las acciones por una educación integral y de calidad.
La designación de las becas se llevó al cabo mediante el comité conformado por representantes de la Fundación Autosur, A.C., y la comunidad educativa del Plantel, quienes, tras un detallado análisis, el 12 de marzo del año en curso fueron designados como beneficiarios 25 estudiantes con una beca de 4 mil pesos cada uno.
En el evento que se realizó en la sala de usos múltiples de dicho Plantel, se informó que hasta estos momentos la Fundación ha entregado un monto total 392 mil pesos para los estudiantes del plantel CONALEP Cancún III, apoyo que ayuda a combatir el índice de deserción en la educación media superior.
Con estas acciones el Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Quintana Roo, sigue consolidando a la educación lo que permite dar más y mejores oportunidades de desarrollo a los jóvenes quintanarroenses, así como mayor calidad de vida.

5,450 total views, 16 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba