“Chanito” representaba el triunfo: Damián Zepeda

 

AGENCIA SIM

Cancún.- De visita en Cancún para encabezar un evento con las estructuras del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esta fuerza política, Damián Zepeda, afirmó que ellos todavía dan todo su respaldo al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la elección de su candidato a presidente municipal en Benito Juárez.
“Seguimos apoyando al PRD, hasta el final”, citó en conferencia de prensa.
Cuestionado en torno a si el PRD se equivocó con José Luis Toledo Medina, Damián Zepeda indicó que “Chanito” es un personaje querido en Cancún y representaba el triunfo.
“(El no ser inscrito) fue una decisión jurídica y la acatamos”, dijo.
Consideró que, pese a no tener candidato, no todo está perdido en Benito Juárez “porque hay una planilla de regidores que trabaja con todo y partidos que avanzan fuerte”, citó.

ANAYA EXHIBIÓ A AMLO
Sobre el debate, al cual asistió, el líder blanquiazul mencionó que Ricardo Anaya fue el ganador e hizo quedar mal a Andrés Manuel López Obrador que “como siempre no respondió nunca y quedó exhibido”.
Expuso que los ataques del gobierno federal contra Ricardo Anaya demuestran que el candidato del Frente es “la verdadera opción de cambio y triunfo”.
“Hasta ternura me da Meade cuando cree que los ataques a Anaya lo impulsan; no, son apoyo para Andrés Manuel López Obrador”, expuso.
Por último, dijo que el PAN hace un llamado al gobierno federal, para que garantice la seguridad de todos los ciudadanos, incluyendo candidatos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.