Policía Federal captura a narcomenudista en Cozumel

junio 13, 2018
por

 

(El Policiaco de Cozumel)

POLICÍAS FEDERALES ASESTAN DURO GOLPE CONTRA EL NARCOMENUDEO EN COZUMEL.

– Logran la captura de un individuo en posesión de 56 bolsitas que en su interior tenían la droga conocida como “cristal”.

La policia federal asestó un importante golpe contra el narcomenudeo en Cozumel, con la detención de un sujeto en posesión de 56 bolsitas de la droga conocida como “cristal”, el cual fue puesto a disposición del ministerio público con sede en Playa del Carmen.

Como parte del operativo “Titán” desde hace algunas semanas ha sido notoria la presencia de elementos federales recorriendo las diferentes colonias de la isla, lo que ha generado buena percepción en la comunidad.

En esta ocasión los policías federales al realizar funciones de investigación, prevención y disuasión del delito, detectaron a un sujeto en la avenida Primera Norte y 95 Colonia Chentuk, a quien le aseguraron una importante cantidad de droga.

El detenido fue identificado como Carlos C. V. de 31 años de edad, nacido en Atizapan de Zaragoza en el Estado de México.

Se le decomisaron en total 56 bolsitas de polietileno con una sustancia droga conocida como Cristal, por lo que se procedió a su puesta a disposición ante el MPFC en Playa del Carmen.
Es importante mencionar que desde hace un buen tiempo que en la isla, no se tenía un golpe de este tipo contra la venta de drogas al menudeo, por lo que los federales continuarán con estas labores de prevención, combate e investigación de delitos en Cozumel.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Infla” Romalda facturas; habría disfrazado apoyos para la campaña de Marciano

Próxima Artículo

Derechos humanos difunde convocatoria de la CNDH, en favor de los derechos los niños y niñas

Ir a Arriba