Miguel Ramón llama a los quintanarroenses a votar por la unidad

junio 14, 2018
por

 

El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, está posicionado por los ciudadanos como favorito para obtener la victoria el día de las elecciones

 

Playa del Carmen, 14 de Junio.- A 16 días de las elecciones en México, el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, aseguró que el primero de julio no se trata de votar por lo que nos divide, sino de votar por lo que nos une como mexicanos.

Miguel Ramón, posicionado por los ciudadanos como favorito para obtener la victoria el día de las elecciones, precisó: “represento a una sociedad y represento a un grupo coalicionado en tres partidos (PAN-PRD-MC), y mi intención es que ganen todos los candidatos en esta coalición “Por Quintana Roo al Frente” en el Distrito Electoral 01.

Al exhortar a los ciudadanos a salir a votar, destacó que en Quintana Roo estas es la primera vez que se experimenta un proceso unificado con el resto del país para elegir a presidentes municipales, diputados federales y presidente de México.

Pondero que en la coalición “el trabajo ha sido contundente, claro y objetivo. Vamos a ganar, tenemos el trabajo. Transformemos el enojo en esperanza y la esperanza en felicidad, para consolidar el cambio”.

Por otro lado, señaló que más allá de las   encuestas, él cree en el trabajo permanente. “Lo que yo estoy conservando es mi trabajo, es seguir tocando puertas hasta el último momento”.

Recordó que cuando fue electo como presidente municipal para el periodo 1999-2002, gobernó para todos los ciudadanos, sin distinción de colores, “porque hay necesidades y oportunidades que aprovechar en favor de los ciudadanos, por eso que desde el Congreso de la Unión trabajaría con todos los partidos políticos, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aún sin rastros de supuesta avioneta caída

Próxima Artículo

Respeta XV Legislatura ideología y libertades políticas del personal del Congreso

Ir a Arriba