Laguna Kana ya decidió. Se suma al proyecto de Luis Torres

 

El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, se reunió con habitantes de la comunidad de Laguna Kana del municipio de Felipe Carrillo Puerto, quienes le manifestaron su apoyo y repaldo para que nos represente en el Congreso de la Unión para que gestione más recursos para fortalecer al Estado en la ejecución de proyectos productivos y atender más obras y servicios de salud, educación y de infraestructura y equipamiento urbano.

Estuvo acompañado por los candidatos de esta coalición a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto y al senado por Quintana Roo, José Esquivel Vargas y Julián Ricalde Magaña respectivamente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.