Juan Carrillo favorito en las encuestas con el 37 %

en Isla de Mujeres

Isla Mujeres.- Juan Carrillo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está muy arriba de un sondeo realizado en este municipio caribeño. Con 37 puntos deja atrás a sus contrincantes. Faustino Uicab del Frente por Quintana Roo, del PAN-PRD lleva apenas 15 puntos.

La reelección de Juan Carrillo prácticamente está a la vuelta de la esquina, en una jornada en el que  su victoria le están poniendo piedras en el camino por enemigos anónimos que dicen pertenecer a la mafia.

Aunque el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena, ha declarado que el asesinato de Rosely “”Chely” Magaña pudiera tener tintes personales y no propias de su preferencia partidista, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no tiene un avance sólido en estas investigaciones, tal como ocurre con las 500 muertes en los últimos tres años tan solo en Cancún.

Isla Mujeres es un bastión priísta que ni MORENA ha podido remontar, ya que su candidato Edgar Gasca va con el 7 por ciento y el Independiente Julio Osorio con el 14 por ciento.

En esta encuesta un 26 por ciento prefirió no contestar.

Los alcaldes que se reeligen y van muy arriba en las encuestas además de Juan Carrillo son los priísta Laura Fernández de Puerto Morelos, Alexander Zetina de Bacalar y la panista Cristina Torres de Solidaridad.

4,713 total views, 9 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Isla de Mujeres

Ir a Arriba