LEGISLAR PARA CREAR MEJORES CONDICIONES DE DESARROLLO PARA EL SUR DE Q.ROO:LUIS TORRES

junio 17, 2018
por

 

*Con la reducción del 16 al 8 por ciento del IVA y bajar el costo de gasolina habrá más desarrollo e inversión para proyectos.

*Más acciones para generar más cambio y tener un Quintana Roo más parejo.

El candidato a diputado Federal por el distrito electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC “ Por Quintana Roo al Frente” , Luis Torres, señaló que en el tema de bajar el IVA y el precio del costo de la gasolina en la zona sur hay que trabajar muy duro para concretar estas propuestas.
Añadió que se trata de reducir este impuesto del 16 al 8 por ciento y el costo de la gasolina en las zonas fronterizas del país de acuerdo a la propuesta del candidato presidencial por esta coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés y que apoyamos y hacemos nuestra quienes participamos por esta coalición a puestos de elección popular.
Dijo que con estas propuestas se busca crear condiciones especiales en las zonas fronterizas del país para motivar la inversión y el desarrollo de la economía en Quintana Roo y ciudades como Chetumal.
Explicó que de concretarse estas propuestas desde la Cámara de Diputados permitirá abaratar los costos de bienes y servicios, así como aumentar el poder adquisitivo del salario; pero sobre todo, propiciar más inversión para el desarrollo de esta región que fue una de las menos favorecida en el gasto público por las pasadas administraciones gubernamentales.


Luis Torres reiteró que estas propuestas se suman a otras más que tienen el objetivo y el fin de generar mejores condiciones de desarrollo, económico, el bien común y prosperidad de las familias del distrito 2 que incluye a Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, así como todo Quintana Roo.
Destacó que es importante este 1 de julio próximo votar por todos los candidatos de esta coalición para conformar un sólo equipo de trabajo sólido y fuerte para que se gestione más recursos federales para que haya más inversión pública en Quintana Roo para atender servicios y proyectos que la gente quiere.
¡Sumemos con Quintana Roo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Juan Carrillo favorito en las encuestas con el 37 %

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: Los candidatos con mayores probabilidades de ganar, son:

Ir a Arriba