Apoyo total a empresarios ofrece Gaby Pallares

La candidzata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” se reúne con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial

La abanderada del Frente reconoce que hay una excesiva cargo de impuestos y trámites para abrir un negocio

Apoyo total a empresarios, incentivos y una mejora regulatoria ofreció Gaby Pallares a empresarios adheridos en el Consejo Coordinador Empresarial.
La candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” acudió este miércoles a una reunión de trabajo invitada por el Consejo Coordinador Empresarial.
Gaby Pallares expresó que no es una política tradicional, sino una candidata surgida del sector empresarial, de tal forma que entiende la problemática de la iniciativa privada con las excesivas cargas de impuestos, la tramitología para abrir un negocio, la corrupción y la inseguridad.
“Como ciudadana y empresaria estoy cansada de la corrupción de los políticos. Debe haber una Fiscalía Ciudadana e Independiente, que quien la encabece sea un ciudadano de solvencia moral”, mencionó.


La abanderada del Frente se declaró a favor de que no haya fuero para los políticos, ya que de implementarse esto sería un punto para combatir la corrupción en México.
Dijo que no está a favor de que los gobiernos cuando necesitan recursos lo primero que hacen es aumentar la carga de impuestos y eso daña a las empresas y frena los planes de crecimiento, desarrollo y generación de empleos.
Gaby Pallares añadió que está a favor de que se mantenga la operación de los delfinarios porque en Quintana Roo está comprobado que hay un cuidado especial hacia los ejemplares, además que estos lugares generan empleos.
Mencionó que como diputada federal siempre tendrá una puerta abierta y diálogo constante con los empresarios.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.